Campus FC | Alex León, el ‘Chicharito malagueño’ brillará en el Campus FC

fútbol carrasco alex león málaga

Cuando Futbolcarrasco presume de talento en el Campus FC, no es por casualidad. La magia, la fantasía y la calidad van unidos a los hermanos Carrasco. Uno d elos últimos jugones en llegar al Campus de Élite es el malagueño Alex León que es, sin lugar a duda alguna, una de las grandes joyas de la Costa del Sol.

A simple vista, Alex es un jugador muy delgadito, bajito, con poca fuerza… pero señores las apariencias engañan. Se trata de un futbolista desequilibrante que puede jugar de extremo o delantero, pero siempre con la mente de hacer daño en las defensas rivales. Es un jugador con una gran definición, capacidad para desmarcarse, mucha velocidad, cambios de ritmo efectivos y una gran habilidad para realizar quiebros y recortes.

Puede partir del carril central o puede escorarse a las bandas. Su capacidad para abrirse a los costados es un “modus operandi” de su juego, es habitual verlo esperando recibir el balón en una banda, descolocando en bastantes ocasiones a la defensa rival y aprovechando los espacios creados para intentar penetrar la zaga rival. Su juego también destaca por su inteligencia. Es un jugador que sabe leer los partidos y escoger las mejores opciones, tanto a la hora de asociarse con balón con los compañeros como a la hora de tirar desmarques e intentar ganar la espalda de la defensa rival. Gracias a estas características, Alex León es un delantero con gran movilidad pero a la vez, un jugador capacitado para jugar de segunda punta. El malagueño tiene velocidad, gol y calidad. ¡Bienvenido a tu casa crack!.