Campus FC | Alex León, la ‘zurda exquisita’ lucirá su maestría en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga infantil

La diferencia entre lo bello y lo sublime es que lo bello es humano, lo sublime es celestial. Un futbolista bueno ejecuta juegas bellas y terrenales, un genio es el único capaz de alcanzar un juego sublime. Así es el joven paleño Alex León, un jugador diferente, sobrenatural, una zurda exquisita tocada por la barita mágica de los dioses capaz de dibujar fútbol celestial en su mente.

A simple vista, Alex es un jugador muy delgadito, bajito, con poca fuerza… pero señores las apariencias engañan. Se trata de un futbolista desequilibrante que puede jugar por fuera o por dentro, pero siempre con la mente de hacer daño en las defensas rivales. Es un jugador con una gran definición, capacidad para desmarcarse, mucha velocidad, cambios de ritmo efectivos y una gran habilidad para realizar quiebros y recortes. Su visión de juego es descomunal, parece que su mente procesa en 3D.

Por tercer año consecutivo, el malagueño vendrá al Campus de Élite de Futbolcarrasco y es que su ‘Don’ merece estar entre los mejores. Cada acción, cada ejercicio, cada entrenamiento, cada competición… Alex León siempre sorprende con algo inesperado, con algo distinto y es que el paleño es diferente porque hace fácil lo difícil.

El infantil paleño destaca por su conocimiento del juego, su facilidad para crear peligro de la nada y, lo más importante, juega y hace jugar al resto. Es un jugador que sabe leer los partidos y escoger las mejores opciones, tanto a la hora de asociarse con balón con los compañeros como a la hora de tirar desmarques e intentar ganar la espalda de la defensa rival. Gracias a estas características, Alex León es un centrocampista con gran movilidad pero a la vez, un jugador capacitado para jugar en cualquier posición.

Sin duda, un crack que hace que los aficionados de la barriada paleña visiten cada fin de semana el estadio San Ignacio con la idea de disfrutar de este artista del balón. Bienvenido al Campus FC, bienvenido a tu casa hermano… Genio!!

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga infantil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI