Campus FC | Alexis Rodrigo, un centrocampista con ‘dosis de genio’ para el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga córdoba alevín séneca

Córdoba es tierra santa y allí han crecido jugadores de élite nacional, capaces de hacer historia y provocar la admiración de todo el gremio futbolístico. La cantera del Séneca CF es admirada por todos los entrenadores andaluces y ha presentado durante muchas temporadas generaciones de futbolistas de un nivel exquisito, capaces de fusionar la fantasía con el talento.

Uno de los jugadores pertenecientes a ese grupo de élite es el centrocampista del conjunto alevín Alexis Rodrigo, que está cuajando una temporada soberbia a las órdenes de José Ignacio Castillejo. El cuadro rojinegro va segundo a 3 puntos del Córdoba CF, con 195 goles a favor y 26 en contra, donde Alexis está siendo la piedra angular donde gira el juego senequista.

Alexis es un jugador estratosférico y lo demuestra cada jornada sacándole los colores a sus rivales. Desequilibrante, vertical y descarado, siendo de los pocos jugadores con el suficiente desborde como para irse de cualquier adversario y dar a sus compañeros el pase perfecto. Su capacidad de aceleración es letal que unido a su gran visión de juego le permiten dar numerosas asistencias de gol, convirtiéndose es un auténtico estilete.

Posee una aceleración brutal y una velocidad descomunal, unida a su gran visión de juego le convierte en un futbolista que juega en 3D. El rojinegro es un portento físico que junto a su gran talento natural y su técnica le convierten en uno de los jugadores más interesantes del Séneca CF. Por si esto fuera poco, Alexis es un especialista en las jugadas a balón parado, puesto que ejecuta con maestría los penaltis y las faltas en la frontal, marcando goles decisivos en partidos claves del campeonato.

Sin duda, Alexis Rodrigo es un futbolista diferente. Rápido, habilidoso, buen golpeo, carácter… un centrocampista total. Los aficionados deben recordar su nombre, porque el crack cordobés apunta muy alto. Pues, este ‘genio’ estará presente este verano en Málaga para disfrutar del Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde pulirá su talento a las órdenes de los hermanos Carrasco del 2 al 9 de julio en los entrenamientos y competiciones profesionales. ¡Bienvenido Alexis!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga córdoba alevín séneca

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI