Campus FC | Alfombra roja para el equipo femenino del Campus de Élite FC

Campus Élite, FC, Summer Camp

En la octava edición del Campus de Élite de FC se consiguieron número records en lo que asistencia femenina se refiere. Más de medio centenar de jugadoras procedentes de todos los rincones de España, e incluso del mundo, llegaron a la costa malacitana para desarrollar su potenciar futbolístico desde todas las perspectivas. Entonces, esta es una de las virtudes del mejor campus del mundo que, a la par, proporciona un nivel de exigencia mayor en los entrenamientos y, por lo tanto, un incremento en el rendimiento de los ejercicios.

Brutal: la implicación de todas las jugadoras en el trabajo. Impresionante: su esfuerzo para completar cada uno de los ejercicios con un resultado perfecto. Increíble: el nivel futbolístico que poseen todas. En cada entrenamiento queda comprobado que pueden completar la tarea sin ningún tipo de problema. Además, alcanzan una intensidad y ritmo que cualquier otro ser humano sobre la faz de la tierra.

En secreto, os diremos que cuando nos vamos a la cama a altas horas de la madrugada, y antes de coger el sueño, los hermanos Carrasco hablamos sobre los entrenamientos de los chicos y chicas. Quién sorprendió más, cómo se han realizado los ejercicios y todo aquello relacionado con el Campus FC. Pues bien, os podemos asegurar que hubo entrenamientos que nos pusieron los pelos de punta. Los jugadores y jugadores adquieren los conceptos a la primera y, al segundo, ya lo están practicando. Aquí hay madera y dentro de unos años veremos a algunas en el ámbito profesional sin duda. ¡Sois grandes chicas!