Campus FC | Almudena Rivero, una defensa con pedigrí y alma de líder sevillista

futbolcarrasco1jugadoiunfantilsevillafc

El fútbol femenino está empezando a pegar fuerte y es que la apuesta de Futbolcarrasco esta temporada por las chicas en el Campus está siendo máxima. Las jóvenes promesas andaluzas están respondiendo y eso nos hace seguir creciendo en buena dirección.

Hoy, queremos hablar de una jugadora sevillista que se está ganando el respeto de sus aficionados y rivales, no solamente por su juego sino también por su forma de ser. Os hablamos de Almudena Rivero, jugador del Sevilla FC femenino que está teniendo unas actuaciones en liga extraordinarias.

Almudena nació en Sevilla el 7 de marzo de 2002, por lo que en breve cumplirá los 14 años. Procede del Centro Histórico, aunque ya ha echado raíces en el conjunto hispalense. La defensa es su posición natural, y se caracteriza por ser una futbolista que toma rápido sus decisiones, con carácter, muy efectiva en el uno para uno, siempre atenta y líder de la plantilla. Las jugadas ofensivas de las suyas casi siempre nacen de sus botas, pues es la encargada de dar el primer pase la mayoría de las veces.

Es una jugadora rápida, expeditiva y contundente. Firme, presenta jerarquía y sobriedad, manteniendo la concentración los 90 minutos que dura el encuentro. Tiene una gran capacidad de liderazgo para comandar la defensa. Además, Almudena posee un físico imponente, lo que le permite a pesar de no ser muy alta realizar un despliegue físico en cada partido brutal. Posee una gran velocidad de reacción para anteponerse al corte, basculando de manera muy acertada hacia el costado para ayudar en las coberturas al lateral. Es una defensa correosa y difícil de zafar para los delanteros, lo que le hace ser una pesadilla para las escuadras rivales.

En definitiva, Almudena tiene todo lo que una defensa puede desear, así que la retamos a que venga este verano al Campus de Élite de Futbolcarrasco y comparta con éxito todos nuestros entrenamientos y competiciones profesionales al lado de los hermanos Carrasco. ¿Aceptará el reto?…. Esperemos que sí.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco femenino campus élite summer camps