Campus FC | Álvaro Coca, un entrenador adelantado a su tiempo para el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada entrenador xerez

No marcan goles, ni hacen paradas decisivas, pero ellos también ganan partidos y campeonatos. Los entrenadores de fútbol se han convertido en estrellas, cuya función es decisiva para alcanzar el éxito. Cada entrenador tiene su estilo de juego, unos son más defensivos y otros son más ofensivos, pero lo cierto es que el buen entrenador es el que sabe sacar lo mejor a cada jugador y sabe gestionarlo. Se puede saber mucho de táctica, de esquemas, de lecturas de partido, pero si no llegas al jugador no vale para nada.

Pues, decir Álvaro Coca es decir profesionalidad, decir Álvaro Coca es decir innovación, decir Álvaro Coca es decir Keep Calm… decir Álvaro Coca es decir TOP.

Este jerezano ha conseguido con su buen hacer, metodología y dedicación el respeto y la admiración de todo el gremio de entrenadores, preparadores físicos y recuperadores con un trabajo exquisito.

Los entrenadores Dimas y David Carrasco tienen claro que para que todos los jugadores de una plantilla rindan al 100 x 100 es necesario tener un gran equipo de trabajo. Técnicos profesionales con conocimiento de la materia y que lo sepan transmitir para que los jugadores lo asimilen a la perfección.

Álvaro tiene una manera de trabajar muy exhaustiva y metódica, ya que primero visualiza el problema, posteriormente busca las sensaciones del jugador y, tras el diagnóstico y toda la información, actúa y pone en práctica el plan diseñado para su entrenamiento. Pero, no lo hace desde un punto de vista médico sino que lo hace de forma futbolística, buscando la sinergia entre el jugador y el juego, y todo ello sin olvidar el modelo de juego a poner en práctica. Eso es lo que lo hace diferente a los demás, puesto que al conocer el juego plantea situaciones al jugador que lo hace aprender más rápido y recuperarlo mucho antes.

Va un paso por delante, su forma de trabajar engancha y eso facilita el aprendizaje del futbolista. Sin duda, un crack en todos los sentidos que ha sido capaz de unir conocimiento, práctica y rendimiento.

Pues, este crack del entrenamiento formará parte del Staff Técnico del Campus de Élite de Futbolcarrasco, con la idea de ayudar a los hermanos Carrasco a implantar su metodología  en los entrenamientos profesionales del Campus FC que se celebrará en Málaga del 2 al 9 de julio. ¡Welcome Coca!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada entrenador xerez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI