Campus FC | Álvaro Garrido, el ‘volante mixto’ del Pilas al Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete infantil pilas benjamín sevilla

El benjamín del CD Tor del Rey de Pilas tiene en sus filas a un centrocampista muy completo, un excelso ‘volante mixto’ que se ha hecho dueño del perfil izquierdo pileño y se llama Álvaro Garrido.

Definir ‘volante mixto’ en el fútbol moderno es fácil, aunque no muchos jugadores consiguen reunir todo los requisitos necesarios para entrar en tan prestigiosa lista. Se dice que son aquellos futbolistas que juegan pegados a la línea de banda, con velocidad y un despliegue físico envidiable que recorren el terreno de juego de punta a punta, demostrando grandes dotes tanto para atacar como para defender y que hacen diagonales por dentro desequilibrando tanto contrarios le salen al paso.

Pues, el sevillano Álvaro Garrido es un volante mixto perfecto. Técnicamente es virtuoso y tiene una conducción y un golpeo que le permite ser productivo sin necesidad de superar grandes obstáculos. Le caracteriza su largo recorrido, lo que permite ser un jugador de ida y vuelta, algo indispensable para darle al equipo variantes en ataque y en defensa. Su zurda es dulce y cada vez que puede saca su golpeo a relucir, ya sea para asistir o para marcar desde segunda línea.

Además, Álvaro tiene gran reprís para llegar con solvencia a los balones divididos y corre la banda sin descanso, haciendo la vida imposible a sus rivales. Su conducción con el balón cosido al pie es potencia pura, lo que unido a su excelente golpeo desde larga distancia, lo hacen ser un peligro constante para las defensas contrarias. Posee la virtud de la elección táctica siendo un volante que sube de manera muy responsable y suele culminar su jugada diez metros antes que otros, lo que le permite guardarse bien las espaldas.

Sin duda, el pileño Álvaro Garrido es un jugador top que ha sabido ganarse el respeto de todos con su excelente juego y ha participado con éxito en el Campus de Élite de Futbolcarrasco la temporada pasada. Este verano volverá a repetir y estará en los entrenamientos y competiciones profesionales de los hermanos Carrasco del 2 al 9 de julio en Málaga, por lo que podremos disfrutar de nuevo de su magia. ¡Bienvenido Álvaro!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete infantil pilas benjamín sevilla

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI