Campus FC | Álvaro Letrán, el ‘Rakitic’ cadista que pone el embrujo en el Ramón de Carranza

futbolcarrascoLetran

Cádiz tiene su magia, el Cádiz CF a su futuro ídolo y el Carranza ya enloquece con su embrujo. Cuando el ‘Rakitic’ amarillo entra en contacto con el balón, el tiempo se detiene, los aficionados entran en pause y es que su fútbol no tiene límites. Sabes que algo va a pasar, sabes que será diferente y sabes que levantará al público de sus asientos.

Os hablamos del cadete Álvaro Letrán, un futbolista callado y tímido que  se aleja del estereotipo de jugador actual y moderno, nada de tatuajes y modesto más no poder. Su fútbol no hace presagiar esa timidez que muestra cuando se aleja del césped. El silencio y la cautela se apoderan de Letrán, que tiene como máxima la de observar y aprender de todo lo que sucede a su alrededor.

En el vestuario se limita a mirar, escuchar y aprender. Cero arrogancia y sin querer destacar más allá de lo necesario. Pero, cuando Álvaro salta al terreno de juego es diferente, se mueve con soltura, hasta con descaro se puede decir, cuando está cerca de la pelota. No le distrae nada. A lo suyo, al fútbol, su vicio.

El gaditano es un centrocampista zurdo realmente inteligente, que sabe tomar la decisión correcta en el momento oportuno y es que una de sus mayores virtudes es que conoce el juego. Sabe cuando asistir, cuando regatear y cuando tirar. Su técnica le permite parar el tempo del partido, llevarlo a su ritmo, a su juego y cuando menos te lo espera lo acelera para dar el golpe letal. Tiene duende y se nota cuando entra en contacto con el balón, puesto que se siente feliz.  Pero, además Álvaro no está exento de trabajo defensivo y se pone el mono siempre que es necesario. Rápido, con desborde y una llegada letal al área, Álvaro Letrán se ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol andaluz.

Los responsables de la cantara gaditana se frotan los ojos y es que están ante un jugador de alta gama. Nosotros lo hemos disfrutado en el Campus de Élite durante varios años y esta temporada volveremos a hacerlo, aunque será su última campaña con los Carrasco, ya que al cumplir los 16 se cierra el cupo y pasará a juvenil. Estamos seguros que este genio del balón dará más que una alegría a todos los inquilinos del Carranza en un futuro no muy lejano. ¡Sigue así crack!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga cadete cádiz cf