Campus FC | Álvaro Millán, el ‘muro’ del UD Tomares para el Campus de Élite de Futbolcarasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla alevín tomares

Hay futbolistas que nacen con el don de marcar goles, otros de hacer magias con el balón y dar asistencias y hay ciertos jugadores que están marcados para ser defensas y se convierten en parte fundamentales del equipo por su forma de defender.

Éste es el caso de Álvaro Millán, un defensa con jerarquía que se ha convertido en pieza imprescindible del conjunto del UD Tomares benjamín, porque además de lo que aporta en defensa es un líder en la zaga, aportando mesura y saber estar.

El tomareño es un defensa fuerte, con buen desplazamiento de balón y de carácter. Rápido al cruce, expeditivo, y a la hora de coger el balón no se complica lo más mínimo y juega fácil, siempre pasando al compañero mejor situado. Lo que le convierte en un defensa muy completo y seguro.

No obstante, la gran baza de Álvaro Millán es su regularidad y trabajo constante. Es un jugador realmente difícil de superar en el uno contra uno, duro, concentrado y siempre muy pendiente de su marca. Además, presenta soluciones a nivel ofensivo, con buen criterio en la elección de la salida del balón y, por si fuera poco, también se suma al ataque sumando goles cada vez que puede sacando su tremendo zapatazo desde la frontal del área.

Pues, Álvaro Millán no lo ha dudado ni un segundo y estará presente en la próxima edición del Campus de Élite de Futbolcarrasco representando al UD Tomares con sus 4 compañeros de equipo, por lo que darán el máximo en los entrenamientos de carácter profesional de los hermanos Carrasco del 2 al 9 de julio en Málaga. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla alevín tomares

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI