Campus FC | Ana Isabel Márquez, una portera con ‘mirada felina’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Ana Isabel Marquez1

‘Muchos hablan de los estilos de los arqueros. ¿Sabes cuál era el mío? Agarrarla como fuera. No me importaba la pureza de la técnica, sino tener la pelota entre mis manos. Todos decían que estaba loco, pero en mi área, había que animarse a entrar. El área es la casa del arquero’. Esta frase es del Mono Burgos y la ha hecho suya Ana Isabel Márquez, portera extremeña del CD Castra Caecilia benjamín.

Esta joven portera posee unas condiciones tremendas y es que posee un don bajo palos. Sus comienzos en este deporte están siendo brillante, no obstante se ha ganado el respeto de compañeros y rivales con actuaciones antológicas. Realiza paradas imposibles y destaca por sus grandes reflejos, seguridad en el mano a mano, colocación, capacidad para jugar bien con los pies y dominio del juego aéreo.

Pero lo que más destaca de Ana Isabel Márquez es su personalidad en la portería. Manda, corrige y ordena. Busca la concentración de todos en cada instante y es este extremeña de carácter fuerte muestra una competitividad fuera de lo normal. Disfruta entrenando y compitiendo, por lo que sus actuaciones en la portería son más que sobresaliente. Valiente más no poder, Ana Isabel no da un balón por imposible y eso contagia al grupo. Ella está empezando a encontrar sentido a sus fantásticas cualidades y sus entrenadores están entusiasmados con la portera extremeña.

El pasado verano la extremeña brilló con luz propia en el Campus de Élite de Futbolcarrasco y es que siempre quería más, no tenía respiro y cada momento era bueno para aprender y seguir perfilando sus capacidades. Como premio a su buena labor, ganó la batalla de porteros y eso le hizo dar un salto más en su estatus como jugadora TOP. Esta temporada la tendremos de nuevo con nosotros y volveremos a disfrutar de su duende, por lo que te damos la bienvenida a tu casa Ana Isabel. ¡Welcome portero!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales portero cáceres benjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI