Campus FC | Ana Muñoz se vistió de Rosalía y Niña Pastori para amenizar la Gala Inaugural del X Campus FC-RFAF

Ana Muñoz Campus 2019

El pabellón del Colegio Novaschool no es el Santiago Bernabéu, pero la artista que nos ha visitado hoy ha estado a la altura de las estrellas de cualquier talent show del mundo. Ana Muñoz hizo de Rosalía y Niña Pastori en el Campus de Élite FC-RFAF. En primer lugar, entonó “me quedo contigo” para después dejar el público boquiabierto con el tema “Cuando te beso”.

Ana Muñoz, una joven que está empezando a construir su carrera como cantante, puso a prueba el ritmo de los jugones y jugonas que conforman la concentración y acompañó con su actuación los diferentes juegos que completaron la presentación del Campus de Élite de FC-RFAF, que contó con la presencia de un amplio público.

Ana Muñoz Campus FC 2019

Ana Muñoz poco a poco se está ganando un espacio en el panorama andaluz. Derrocha voz, talento y mucho arte. Hoy por hoy, no es muy conocida entre el gran público, pero dentro de unos años faltarán adjetivos para calificar el fenómeno en el que se convertirá dentro del pop flamenco y gracias a su fusión de estilos.

Su puesta en escena tampoco dejó desapercibido a nadie e hicieron que el público vibrase, se levantase y aplaudiese como nunca. De hecho, en su última actuación, se superaron de tal forma que jugadores y padres se unieron con palmas al unísono. Sin duda, unas auténticas guerreras las que saltaron a la cancha, pero no con el balón, sino con una voz de Élite.