Campus FC | Ana Ramos, una granadina con visión en 3D para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

Cuando uno hace fácil lo difícil es señal de que domina la situación y la centrocampista nazarí Ana Ramos es pura elegancia y fantasía. La cantera del Granada CF femenino es una fuente inagotable de talento y así lo demuestran sus jugadoras cada vez que pisan un terreno de juego.

La granadina es una jugadora talentosa y dinámica con un extraordinario criterio en la lectura del juego. Dirige, manda y ordena el juego ofensivo nazarí desde la medular, a la vez que le da orden y equilibrio en fase defensiva. A simple vista, Ana es una jugadora menuda… pero señores las apariencias engañan. Se trata de una futbolista desequilibrante que puede jugar por fuera o por dentro, pero siempre con la mente de hacer daño en la portería rival. Es una jugadora con una gran definición desde segunda línea, capacidad para desmarcarse, mucha velocidad, cambios de ritmo efectivos y una gran habilidad para realizar quiebros y recortes. Su visión de juego es descomunal, parece que su mente procesa en 3D.

Su capacidad para abrirse a los costados es el “modus operandi” de su juego, es habitual verla esperando recibir el balón en una banda, descolocando en bastantes ocasiones a la defensa rival y aprovechando los espacios creados para intentar penetrar por la zaga rival. Su juego también destaca por su inteligencia.

La velocidad diferencial la marca con su cabeza. Dotada con el don de la clarividencia, es aguda en el pase y cimienta en él la base de su desempeño dentro del campo. Gira y se orienta con celeridad para ver el fútbol de cara. Enorme visión de juego y habilidosa en el manejo del esférico, desprendiendo la sensación de futbolista llamada a marcar diferencias, perteneciente a esa estirpe de jugadoras que pretenden cambiar el curso del encuentro con una acción.

Sin duda, una crack y, sobre todo, una cabeza privilegiada en todos los sentidos. Pues, Ana Ramos estará en verano en Málaga del 2 al 9 de julio para llevar a cabo los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde pondrá su talento y su excelente visión de juego al servicio del Tiki Taka. ¡Bienvenida Ana!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI