Campus FC | Anabel Hurtado, la ‘inteligencia’ como talento natural para al Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino málaga cf

En fútbol, las tendencias y las modas las marcan los ganadores, donde existe una interrelación vital entre el estilo de juego y el triunfo. Hoy por hoy, el juego de posición ha cosechado multitud de títulos consiguiendo marcar una época y es que esa idea, ese estilo y esa manera de entender el juego han hecho que el aficionado disfrute al máximo de un fútbol de fantasía.

Pero para poder llevar a cabo ese estilo, evidentemente requieres de futbolistas capaces de interpretar lo que sucede en el partido y grandes conocedores del juego, a la vez que posee una excelente técnica individual.

Hace un par de meses, Futbolcarrasco se trasladó a Pozoblanco para ver in situ el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino y observamos que una malagueña poseía la ‘esencia’ del juego de posición. Nos dejó maravillados con su conocimiento del juego y es que sabía cuándo frenar, cuándo acelerar, cuándo pasar atrás, cuándo superar líneas… hacía en cada momento la acción adecuada que le requería el juego. Y todo ello, con una dulzura y naturalidad espantosa. Su técnica era exquisita y su control del balón a la vez que de su cuerpo eran extraordinarias.

Os Hablamos de Anabel Hurtado, jugador infantil del Málaga CF que encaja perfectamente en la estirpe de jugadoras capaces de llevar un estilo a su máxima plenitud. La alhaurina es una interior clásica, de calidad y desborde. Tiene mucho criterio con el balón en los pies, juega bien por dentro y por fuera, tiene buen 1 x 1 y participa activamente en la creación del juego del equipo. Es muy inteligente y siempre hace lo correcto. Su excelente visión de juego le hace ver el fútbol un segundo antes que el resto, lo que le permite asistencias a sus compañeras increíbles.

Posee unas extraordinarias condiciones físicas complementadas con una gran formación técnica. Devastadora en la llegada desde segunda línea, atesora una zancada potentísima y un excelente disparo desde media distancia. Su timidez fuera de la cancha no tiene nada que ver con su desparpajo en el verde y es que ella sola es capaz de guiar a sus compañeras en los momentos complicados. Inteligente en el posicionamiento a la hora de recibir, dándole velocidad en la ejecución de movimientos para no ralentizar la circulación y así neutralizar la labor de presión del rival. Y por si esto fuera poco, también tiene gol. Sin duda, una jugadora TOP con un futuro enorme.

Por todo ello, a Futbolcarrasco le encantaría que estuviese este verano en los entrenamientos profesionales del Campus de Élite de los hermanos Carrasco, con el fin de que potencie todas sus extraordinarias cualidades y podamos disfrutar de su enorme talento. ¿Aceptará el reto de FC? Esperemos que sí, porque sin duda sería un placer entrenarla con toda la creme de la creme andaluza. ¡Sigue así Anabel!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino málaga cf

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI