Campus FC | Andrea Rodríguez, magia, liderazgo y gol en el CD Huércal

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga benjamín

Dice la canción que las chicas son guerreras y la jugadora benjamín del CD Huércal Andrea Rodríguez Tejedor es fiel reflejo de ello. Sin duda, la almeriense es una jugadora con estrella, una futbolista de gran proyección que ha demostrado una clase extraordinaria.

Andrea, delantero benjamín del cuadro huercalense explota a la perfección sus cualidades para perforar una y otra vez las redes del equipo rival. Es una jugadora dinámica, busca constantemente el contacto con el esférico y demuestra su desparpajo al tirar desmarques a las espaldas de sus rivales. Atesora un gran nivel técnico y demuestra facilidad asociativa. Su manejo del cuero es el primer paso para dominar la jugada. Recibe y no tarda en alzar la cabeza para diseñar el ataque, combinando la precisión en el control con el tiro a puerta de larga – media distancia. Hábil en el manejo del esférico en el área, domina el timming del remate para enviarlo al lugar correcto.

Define ante el portero rival como nadie y sabe que su proyección pasa por jugar cada partido como si fuera el último, así lo hace. Además, su velocidad es endiablada, lo que le permite ser una pesadilla constante para los defensas, ya que no la pueden parar en carrera. Su carácter y su competitividad hacen de ella una futbolista TOP con genes ganadores.

Por todo ello, Futbolcarrasco quiere qué venga este verano al Campus de Élite en Málaga, con el fin de que pueda realizar entrenamientos de alto contenido profesional y pueda perfeccionar todas sus cualidades. ¿Aceptas el reto?. Ojalá sea que sí. ¡Enhorabuena crack!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

futbolcarrascoAlnadreaRodriguez