Campus FC | Andrés Gallardo, un extremeño de alta gama para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete Extremadura Badajoz

La carrera de un gran jugador se construye a base de pequeños logros y partido a partido. Éste es el camino que ha empezado a seguir este chico extremeño de 15 años con un brillante futuro por delante y para el que el centro del campo se ha convertido en su segundo hogar.

Criado en Valencia del Ventosos, municipio perteneciente a la provincia de Badajoz, Andrés Gallardo se ha convertido en un medio centro de alta gama que destaca por ser un jugador noble, capaz de ver el fútbol como ángeles y dar sentido al juego en cada jugada. Lo tiene todo. Tiene visión de juego, tiene pase corto y largo, domina el “time” del partido, sabe cuándo darle ritmo al encuentro y cuándo darle pausa, y además, algo que le gusta mucho a los entrenadores, abarca mucho espacio, puesto que no reúne la pelea defensiva, siendo un auténtico pulmón para su equipo en la zona ancha.

Andrés tiene gran facilidad para guardar la posición y dar equilibrio en la medular, siendo la referencia del cadete del FMD Zafra. Su capacidad defensiva, robos de balón, coberturas… unidas a su técnica individual le permiten ser el ‘eje’ del cuadro extremeño, donde no está exento de llegadas al área, ya que le gusta incorporarse y probar fortuna con su disparo. Hace goles, muchos de ellos, levantan al aficionado de su asiento.

Además, el talentoso extremeño posee un buen desplazamiento en largo, lo que le permite lanzar los contragolpes con facilidad. Sin duda, Andrés Gallardo es un centrocampista señalado por los dioses del fútbol, un futbolista cuyo equilibrio hace que el FMD Zafra defienda y ataque mejor.

Pues, Futbolcarrasco tendrá a este jugón en el próximo Campus de Élite que se celebrará en Málaga la semana del 2 al 9 de julio, donde podremos disfrutar de las excepcionales cualidades de Andrés en los entrenamientos y competiciones oficiales del Campus FC. Un jugón con mayúsculas. ¡Welcome Andrés!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete Extremadura Badajoz

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI