Campus FC | Andrés Mellado, la ‘pieza angular’ del Balón Linense brillará en el Campus de Futbolcarrasco

Andres Mellado1

En el Campo de Gibraltar, el talento se pule en la calle, en las plazas y en los campos silvestres creados en las diferentes barriadas. De ahí, que muchos de los sabios del fútbol digan que los jugadores linenses son imaginativos y muy competitivos, porque tiene ese ingenio para solventar los problemas callejeros que le plantea el juego y la competitividad para ganar al más fuerte del barrio.

Andrés Mellado es de esos jugadores que enamoran nada más pisar el verde y es que se ha convertido en la pieza angular del Balón Linense infantil. Es un jugador que aporta equilibrio, mesura, una excelente distribución del juego y goles. De calidad exquisita, es también fuerte físicamente y de un conocimiento táctico excelso.

El linense es un profesional que lo da todo tanto en competición como en los entrenamientos y donde entiende que su influencia en el juego es vital para dar jerarquía al equipo. Andrés no tiene condición de estrella, pero es un jugador con mayúsculas. Un indiscutible que se convierte en la continuación del entrenador en el campo y que su ausencia deja un vacío irremplazable. Podría pasar por un soldado con rango, pero en la distancia corta sorprende por su dominio del campo de batalla.

Su nivel de activación caracteriza su fútbol. Dinámico, capaz de abarcar mucho campo y con una lectura de juego que le permite corregir a sus compañeros en la cobertura y ocupar esos espacios vacíos ganadores para el adversario. El ‘crack’ del Campo de Gibraltar es el primero en ir a la presión, en darle fuerza a la medular para subir líneas y apretar al oponente.

Su despliegue físico acompañado de su gran calidad es un cóctel molotov para cualquier oponente que se le ponga por delante. Con una pegada de estrella, anota tantos desde cualquier posición del campo. Un valor añadido del linense es que es de esos que siempre te sostienen  y son “generales” de la resistencia, para que sean otros los encargados de izar la bandera en campo contrario. No se detiene. Va y vuelve, la toca con criterio y es de los que en la ofensiva no da un paso atrás. Competitivo, se mide y se maneja en el límite.

Sin duda, Andrés Mellado es un jugador de garantías que brillará con luz propia en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se va a celebrar en Málaga del 2 al 9 de julio, donde pondrá su magia al servicio de los entrenamientos de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido Andrés!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga infantil huelva cádiz

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI