Campus FC | Andrés Pulido, el ‘Gato’ de Puebla de la Calzada brillará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Andres Pulido1

No cuenta con la estatura privilegiada de Buffon, Van de Sar, entre otros…, pero sus reflejos son probablemente los mejores que se hayan visto nunca. Andrés Pulido, portero infantil que defiende los colores del EF Puebla de la Calzada, de la provincia de Badajoz, es un guardameta con una grandísimas condiciones y que su progresión en estos años está dando que hablar en el fútbol formativo de Extremadura.

Es un portero que destaca por su agilidad y sus reflejos felinos bajo la portería, por ello es conocido en su club como el “Gato” de Puebla de la Calzada. Destaca también por un gran juego de pies y que sale siempre con decisión, tiene un gran poder de concentración. Su técnica de manos es exquisita y va mejorando poco a poco en las acciones tácticas del juego.

Pero, a este nivel llega Andrés gracias a su trabajo ejemplar en los entrenamientos, donde siempre da todo lo que tiene, cosa que destacan los entrenadores que han trabajado con este joven portero. Manu Vicente, entrenador de Xtreme Porteros, lo define como: “Un arquero con una velocidad endiablada, capaz de achicar espacio a cualquier delantero que se le ponga por delante. Cuando parece que la pelota entra, Andrés saca su elasticidad para llegar a esos balones imposibles. Es realmente ágil”.

Este verano el pacense estará realizando los entrenamientos específicos de portero en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde intentará pulir todas sus cualidades a la vez que se empapa de todos los conocimientos que le ofrecerán sus entrenadores. Nos sorprenderá gratamente estamos seguro y es que si Andrés sigue así y con esta progresión tan espectacular, dará que hablar en las próximas temporadas. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz portero montijo extremadura

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI