Campus FC | Andy y Diego Salvatore, los americanos ya vuelan hacía el Campus de Élite

fccarrasco23

La cuenta atrás ya es una realidad y faltan exactamente 48 horas para que dé comienzo el mejor campus del mundo. Los jugadores y jugadoras ya están con los nervios a flor de piel, pensando cuales serán los entrenamientos y competiciones que llevarán a cabo con los hermanos Carrasco en el Rincón de la Victoria en Málaga.

Los primeros en emprender su viaje con destino al Campus de Élite han sido Andy Vásquez y Diego Salvatore. Los jugones americanos cogieron ayer un avión en el aeropuerto de Oklahoma con destino a la capital de España, para trasladarse posteriormente a Málaga.

Con las maletas cargadas de ilusión, los futbolistas americanos saben que es una oportunidad única de compartir su talento con los jugadores del fútbol español, a la vez que perfeccionan sus cualidades en los intensos y exigentes entrenamientos de los entrenadores Dimas y David Carrasco.

Para Futbolcarrasco es un orgullo que jugadores de tanto nivel y desde tan lejos quieran compartir una semana con nosotros. Sin lugar a duda alguna, nos dejaremos la vida para que estos jugones pasen 7 días inolvidables.