Campus FC | Ángel Almagro, un cadista con galones para el Campus de Élite

fútbol carrasco cádiz cadete campus élite summer camps málaga

El cadismo está de enhorabuena, puesto que tiene en su cantera jugadores de una proyección brutal. En el Rosal, se está cuajando una generación de futbolistas increíble que en un futuro no muy lejano llenará el Ramón de Carranza de aplausos y alegría.

Una de esas perlas es Ángel Almagro que milita en el cadete, donde está cuajando una temporada soberbia y se está ganando el respeto de compañeros y rivales con su fantástico juego. El jerezano es un central rápido, explosivo, valiente, impetuoso y vehemente en sus entradas con gran determinación para ir al cruce. Reactivo en el giro, nunca rehúye el cuerpo a cuerpo consciente de su capacidad para salir victorioso de él. Rocoso e imperial en el juego aéreo, que unido a su potente disparo le hacen ser una referencia en las jugadas a balón parado. Con criterio en la salida de balón, atesora un buen desplazamiento en largo y siempre opta por la mejor opción en la fase de creación del juego ofensivo. Lo tiene todo para triunfar y su mejoría se nota cada día. Toda esa cualidad unida a las grandes actuaciones en liga le ha valido para ser un referente en su equipo.

El año pasado ya estuvo con nosotros en el campus de Élite y este verano volverá a repetir, puesto que vio como sus cualidades dieron un salto de calidad y perfeccionó sus condiciones. Futbolcarrasco está encantado, ya que tener jugadores de tanto nivel solamente hace ratificar el buen trabajo que se hace en la casa del ‘Alwyas Tiki Taka’. ¡Bienvenido Ángel!. Fotos de Alba Tudela.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco cádiz cadete campus élite summer camps málaga