Campus FC | Ángel Ávila, el ‘gen’ ganador lucirá su magia en el Campus

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga infantil summer camps

Hay jugadores que están tocados por la barita mágica, que tienen encanto y que su única misión en el juego es disfrutar compitiendo.  Desde el inicio hasta el final, su pasión y energía se transforma en competitividad, lo que le hace ser un jugador TOP en cualquier circunstancia y partido.

Se llama Ángel Ávila, es centrocampista y defiendo con orgullo la camiseta del EF Vélez FC infantil. Por tercer año consecutivo, vamos a disfrutar de este genio de la Axaquía en el Campus de Élite y es que cada temporada crece a pasos agigantados.  Ángel es un jugador con mayúsculas. El veleño es un centrocampista moderno, capaz de ganar el balón imponiendo su físico y a la vez tiene una técnica muy suficiente para poder ser la referencia en la salida de pelota desde atrás. Es por esa doble función que desempeña sobradamente por la que se ha convertido en un jugador que destaca sobre el césped.

Además, Ángel es un jugador imprevisible que puede hacer cosas que los normales si son capaces de pensar. Se mueve en el centro del campo como pez en el agua y conoce el juego de forma brillante, lo que le permite interpretar la acción correcta siempre en el momento adecuado.

Su nivel de activación caracteriza su fútbol. Dinámico, capaz de abarcar mucho campo y con una lectura de juego que le permite corregir a sus compañeros en la cobertura y ocupar esos espacios vacíos ganadores para el adversario. Ángel es el primero en ir a la presión, en darle fuerza a la medular para subir líneas y apretar al oponente. Su fortaleza, compañerismo, calidad técnica y competitividad hacen de él un jugador diferente. Un jugador TOP.

Sin duda, los hermanos Carrasco están más que felices con Ángel, puesto que si le exiges te devuelve el máximo y cada entrenamiento para él es una auténtica final de vida o muerte. Bienvenido a tu casa amigo. ¡Nos vemos en verano!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga infantil summer camps