Campus FC | Ángel, la competitividad veleña estará en el Campus de Élite

futbolcarrasco velez alevin campus angel

También se suma por segundo año consecutivo, uno de los mejores jugadores de la localidad malagueña de Vélez Málaga. Se trata Ángel Germán Ávila Rivera, jugador alevín de la EF Vélez FC, que ya nos encandiló con su fútbol en la edición anterior.

Ángel es un jugador con mayúsculas. Álvaro es un centrocampista moderno, capaz de ganar el balón imponiendo su físico y a la vez tiene una técnica muy suficiente para poder ser la referencia en la salida de pelota desde atrás. Es por esa doble función que desempeña sobradamente por la que se ha convertido en un jugador que destaca sobre el césped.

Su nivel de activación caracteriza su fútbol. Dinámico, capaz de abarcar mucho campo y con una lectura de juego que le permite corregir a sus compañeros en la cobertura y ocupar esos espacios vacíos ganadores para el adversario. Ángel es el primero en ir a la presión, en darle fuerza a la medular para subir líneas y apretar al oponente. Su fortaleza, compañerismo, calidad técnica y competitividad hacen de él un jugador diferente. Un jugador TOP. Pues este año, tenemos la oportunidad de disfrutar por segunda vez de él. Es un placer tenerte en el Campus de Élite de FC. Bienvenido.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1