Campus FC | Ángel Rueda, el ‘estandarte’ de la Isla para el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps cádiz infantil

Hay un jugador en la Isla de San Fernando que tiene siempre presente el siguiente lema: ‘El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad’. Con el trabajo por bandera y con el talento en sus pies, Ángel Rueda ha sabido conquistar con su entrega y cualidades a todos los aficionados del Iberoamericano.

La temporada pasada fue el ‘buque insignia’ de la cantera azulina con una campaña extraordinaria en categoría alevín y este curso, siendo primer año infantil, ha sabido adaptarse perfectamente a las dimensiones del fútbol 11 y se ha convertido en uno de los mejores centrales de Andalucía. Tal es así que fue convocado por la gaditana para disputar el Campeonato andaluz siendo el más pequeño del grupo.

El chiclanero es el jugador que todos los entrenadores desearían tener. Es un defensa comodín, puede jugar por fuera como por dentro. Lo que haga falta y cuando haga falta si el fin es ayudar al equipo. Tiene facilidad para pegarle con las dos piernas. Por alto es un seguro de vida y posee una rapidez brutal para llegar al cruce cuando es el último jugador. En resumen, un auténtico privilegiado tanto físicamente como tácticamente.

Su disciplina táctica, su mentalidad positiva, su preparación para el esfuerzo y su capacidad para superarse hacen de Ángel Rueda un futbolista con ‘alma’ profesional. Y es que sus condiciones son brutales, de ahí que muchos equipos de canteras de máximo nivel ya hayan puesto sus ojos en este jugadorazo. Sin duda, un auténtico fuera de serie que toda la isla de San Fernando puede disfrutar semana tras semana.

Pues, este jugón vendrá al Campus de Élite de Futbolcarrasco como el año pasado y es que su afán no es otro que seguir perfeccionando su juego y qué mejor que los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. La relación es fácil… un futbolista TOP para un Campus TOP. ¡Bienvenido amigo!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps cádiz infantil