Campus FC | Ángel Rueda nos deleitará en el Campus de Élite FC

futbolcarrascoangelrueda

Ya llevamos avisando desde principios de temporada y es que la nueva edición del Campus de Élite de Futbolcarrasco se presenta más que impresionante. Los jugones que está albergando va más allá del talento y es que el nivel de los jugadores inscritos es más que TOP.

Hoy, se ha unido a la lista de jugones el ‘Sergio Ramos’ de La Isla. Es jugador del CD San Fernando, más en concreto del 2ª alevín de este histórico club. ¿Su nombre? Ángel Rueda, natural de Chiclana de la Frontera y ha hecho una temporada para enmarcar.

E el jugador que todos los entrenadores desearían tener. Es un lateral comodín, puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Lo que haga falta y cuando haga falta si el fin es ayudar al equipo. Tiene facilidad para pegarle con las dos piernas. Por alto es un seguro de vida para el equipo y posee una rapidez brutal para llegar al cruce cuando es el último jugador. En resumen, un auténtico privilegiado tanto físicamente como tácticamente.

Puede parecer mentira pero un chaval de 11 años puede poseer un buen palmarés. Fue campeón en la preferente con el benjamín del CD San Fernando, el año pasado ayudó al Novo Chiclana a mantener la categoría en lo que era la antigua preferente, tuvo un pequeño paso por el Cádiz CF alevín y también fue campeón con el Arsenal Soccer del campeonato del mundo 3×3. Pero no queda ahí la cosa, porque también fue subcampeón con la selección gaditana benjamín. Un auténtico fuera de serie que toda la isla de San Fernando puede disfrutar semana tras semana y que, por supuesto, disfrutaremos en el Campus de Élite de Futbolcarrasco.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite