Campus FC | Ángela Calero, una extremo que encandila a la Alhambra para el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

Granada se está convirtiendo en tierra Santa y es que el fútbol femenino nazarí empieza a sonar con fuerza en el territorio andaluz, no en vano el Granada CF posee una de las mejores canteras de todo el panorama nacional.

Una de las nuevas perlas de esa efervescente cantera femenina es la cadete Ángela Calero, que a pesar de su juventud 13 años de edad, está realizando una temporada soberbia y sus estadísticas la hacen ser referencia ofensiva de la escuadra nazarí.

Ángela es una extremo de gran calidad que puede desenvolverse en diferentes posiciones. Puede actuar incluso en el centro del campo, actuando por delante de la defensa, aunque su rendimiento sube cuando lo hace más adelantado, principalmente como mediapunta, segundo delantero o en cualquiera de los dos extremos, ya que cuenta con un sutil y elegante manejo de la pelota, la cual difícilmente sale de su control e influencia.

De buena técnica, tiene coraje, velocidad, cambio de ritmo, aceleración y freno, sentido del pase y gol. Es más intuitiva que cerebral y quizás sus movimientos respondan a impulsos que le provoca el juego. Es elegante en sus movimientos, siempre acompañados de ambición y dinamismo. Físicamente es una jugadora de ida y vuelta, capaz de luchar cada pelota hasta el final.

Tiene ese aire de futbolista de la calle (genial, liviana, elástica), que parece pesar menos que una hoja, que piensa rápido para esquivar los choques contra rivales mucho más fuertes y que sale como una bala por la banda. Es una jugadora atrevida, que no se esconde nunca y es de esas futbolistas que a pesar de su edad tiene la necesidad de mostrarse y pedir la pelota. Suele brillar por ser una jugadora con mucho criterio para repartir el balón y darle sentido al juego ofensivo, siempre buscando la mejor opción y tomando las decisiones adecuadas para crear peligro. Y por si todo esto fuera poco, tiene gol. Sus números por cada temporada son muy buenos y aparto a su juego esa verticalidad necesaria para hacer daño continuo a las defensas rivales.

Pues, Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que está crack emergente del Granada CF estará con nosotros en el próximo Campus de Élite en Málaga del 2 al 9 de julio, realizando los famosos entrenamientos de los hermanos Carrasco y con la idea de dar un plus de perfeccionamiento en su juego. ¡Bienvenida Ángela!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI