Campus FC | Anibal Cordeiro, calidad y potencia del Flecha Negra al Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz flecha negra

Un equipo que tiene entre sus filas un delantero con un gran olfato de gol, es una garantía de éxito y de goles. No es fácil ser el “9” de un equipo y rendir bien. Se necesitan de unas cualidades técnicas y físicas que pocos jugadores son capaces de desempeñar con total soltura. En el equipo cadete del Flecha Negra en Badajoz hemos dado con un delantero sublime.

Se trata de Anibal Cordeiro, inteligente delantero de extraordinario olfato goleador. Listo, astuto, desequilibrante y certero en el remate. Cuando un portero lo ve venir tiembla, sabe que su disparo a puerta es mortal. Constante en el desmarque, ofrece rupturas y castiga a la línea defensiva cuando ésta se adelanta escudándose en su buen hacer para interpretar el timming de la jugada.

En zona de finalización, donde a algunos se les aceleran las pulsaciones, a Anibal le brota la sangre fría. Tiene un parecido a Zlatan Ibrahimovic por su carácter competitivo, físico y potencia. Juega muy bien de espaldas y se asocia bien con los compañeros. Es letal en las jugadas de estrategia, tira las faltas con una potencia descomunal. Además, tiene una calidad técnica excelente que le hace definir con exactitud y tener siempre el balón pegado al pie.

Además, gracias a su visión de juego es capaz de caer a banda o bajar a la zona de creación para ser ese jugador que sirva para habilitar a los medias puntas dando el pase perfecto. Tiene alma de líder de ahí que sea vital por y para el equipo.

Pues este pedazo de delantero estará en el próximo Campus de Futbolcarrasco que se desarrollará del 2 al 9 de julio en Málaga donde estamos seguros disfrutará de una semana futbolística inolvidable. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz flecha negra

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI