Campus FC | Ant-man y la avispa ofrecen una mañana de diversión a los pequeños del Campus FC

APEQPOR

En el fútbol, como en la vida, hay que superarse día a día. El espíritu de superación debe estar presente en todas nuestras acciones. En el Campus de Élite de FC lo imposible se convierte en posible. ¿Por qué? Porque el trabajo constante y exigente es la clave del éxito. Eso sí, sin pausa…, pero sin prisa.

Los ‘campuseros’ podían elegir dos películas hoy en nuestra salida a Yelmo Cines del Rincón de la Victoria. Pero los más pequeños, y no tan pequeños, eligieron ser instruidos por el superhéroe Ant-man, interpretado por Paul Rudd. Así es, la película más esperada del año, ‘Ant-man y las avispas’, la hemos disfrutado en el mejor Campus del Mundo.

Soctt Land, más conocido como Ant-Mant debe ayudar a sus amigos Hope Van Dyne y Hank Pym. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.

De esta forma, los más pequeños del Campus de Élite de FC han aprendido a no darse nunca por vencido pese a que las circunstancias sean adversar. Con la metodología carrasco aprendemos de todos los aspectos, y en el día de hoy ha tocado aprender el sacrificio y la disciplina desde la gran pantalla.