Campus FC | Antonio Castañeda, la ‘magia’ de la Isla al Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus summer camps élite málaga

Comentó hace tiempo Toni Nadal, el tío de Rafa Nadal, que “el talento es la capacidad para perfeccionar una habilidad”. Esta mentalidad es sin duda una de las principales razones de los éxitos deportivos de cualquier jugador: el pensar que las altas capacidades no son nada si no se trabajan, se desarrollan y se perfeccionan.

En el Campus de Élite de Futbolcarrasco, se han inscrito para este verano jugadores con un talento sobrenatural y os aseguramos que nosotros vamos a hacer que trabajen, que las desarrollen y las perfeccionen. El último en hacerlo es Antonio Castañeda, un centrocampista versátil con gestión de balón capaz de dar al equipo la filosofía de juego que requiere el entrenador. Un futbolista que marca estilo y, sin lugar a duda alguna, la magia del conjunto infantil del CD San Fernando.

El jugador isleño posee el gen de la competitividad arraigado. Juega a las mil maravillas y hace jugar a todo aquel que lo rodea. Entiende bien el juego y sabe medir los tiempos de cuando pasar o conducir, de cuando ir lento o meter una marcha más, de cuando ir al pie o ir al espacio. Es un centrocampista que lee a la perfección el último pase, algo que sus compañeros aprovechan muy bien. Pero no sólo en asistir se queda Antonio, también sabe marcar. Tiene la portería en su punto de mira y sabe que cuando las posibilidades de gol son reales, pone en práctica su mayor repertorio de regates para buscar ese hueco que le permita finalizar.

El azulino es un jugador que solamente piensa en ganar y desgasta todas sus energías para conseguirlo. Piensa siempre la mejor opción para atacar al rival y provocar los espacios en la zona de peligro para que sus compañeros se aprovechen de él. Su magia le permite leer el juego y sacarle provecho a todo lo que hace. Sus decisiones siempre son correctas y busca siempre lo mejor en cada momento. La edición pasada fue un placer entrenarlo, pero en esta nueva temporada queremos ver la progresión de este genio de la isla. ¡Bienvenido crack!. Más información del Campus de Élite de Futbolcarrasco… PINCHA AQUÍ

fútbol carrasco campus élite summer camps