Campus FC | Antonio Castañeda, un isleño 5 estrellas para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco summer camps sanluqueño campus élite infantil profesional

Todos los sabios futbolísticos saben que en la Isla de San Fernando hay un talento que brota de forma natural en las calles. Allí nacen, se crían y desarrollan un fútbol con auténtica denominación de origen. Su juego es arte y carácter, pasión y competitividad. Son diferentes y el planeta fútbol lo sabe.

Pues, por tercer año consecutivo, uno de las promesas más en firme de la cantera del  CD San Fernando brillará con luz propia en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde pondrá su talento y magia en los entrenamientos y competiciones profesionales de los hermanos Carrasco. Antonio Castañeda es un jugador distinto, un bohemio de la cancha y un ganador nato. El infantil isleño es un centrocampista versátil con gestión de balón capaz de dar al equipo la filosofía de juego que requiere el entrenador. Un futbolista que marca estilo y, sin lugar a duda alguna, la magia al servicio del colectivo.

Castañeda, así quiere que le llamen en honor a su padre, conoce el juego a la perfección y sabe lo que el equipo necesita en cada momento. Criado en el fútbol callejero y amante de las reglas del barrio, es un referente para sus compañeros y es que su gen competitivo le bruta por las venas lo que le hacen ser el más listo de la clase. Es un medio que lee a la perfección el último pase, algo que sus compañeros aprovechan muy bien. Pero no sólo en asistir se queda Castañeda, también sabe marcar. Tiene la portería en su punto de mira y sabe que cuando las posibilidades de gol son reales, pone en práctica su mayor repertorio de regates para buscar ese hueco que le permita finalizar. Su llegada desde atrás es peligrosísima para los rivales.

El azulino es un jugador que solamente piensa en ganar y desgasta todas sus energías para conseguirlo. Piensa siempre la mejor opción para atacar al rival y provocar los espacios en la zona de peligro para que sus compañeros se aprovechen de él. Su magia le permite leer el juego y sacarle provecho a todo lo que hace. Sus decisiones siempre son correctas y busca siempre lo mejor en cada momento.

Futbolcarrasco ya os lo ha presentado y os asegura que dentro de unos años su nombre estará sonando con fuerza entre los scoutings más importantes del ámbito nacional. ¡Bienvenido Castañeda al mejor Campus del Mundo!.

fútbol carrasco summer camps sanluqueño campus élite infantil profesional

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI