Campus FC | Antonio Céspedes, el goleador ‘incansable’ del Berja CF estará en el Campus de Élite

Antonio Cespedes1

Un equipo que tiene entre sus filas un delantero con un gran olfato de gol, es una garantía de éxito y de goles. No es fácil ser el “9” de un equipo y rendir bien. Se necesitan de unas cualidades técnicas y físicas que pocos jugadores son capaces de desempeñar con total soltura. Todos los entrenadores quieren un 9 que les promedie unos 15 a 20 goles por temporada. Un Suárez en el FC Barcelona o un Benzema en el Real Madrid son joyas de alto valor dentro de un equipo de fútbol.

Antonio Céspedes es el delantero del Berja CF en la categoría prebenjamín y su temporada está siendo para enmarcar. Jugador muy rápido, con una calidad técnica asombrosa y mucho gol. Una de sus mejores cualidades es el uno contra uno, con capacidad para salir por fuera y por dentro. Potente y con gran disparo. Antonio cae muy bien a la bandas para recibir gracias a su enorme inteligencia para descubrir los espacios rivales. Cuando agarra el balón es capaz de girarse y entrar en el área, su hábitat natural. Allí, es un auténtico depredador del gol, ya que aprovecha toda su habilidad para marcar.

Además de tener siempre el gol en el punto de mira, Antonio se asocia a la perfección con sus compañeros. Es el máximo goleador de su equipo, generando también muchas asistencias. El ‘don del gol’ lo lleva en la sangre.

Antonio es un futbolista por crecer, pero tiene dentro de sí esa semilla que puede hacer florecer un futbolista de otra dimensión. Nosotros vamos a tener el lujazo de entrenarlo este verano en el Campus de Élite de Futbolcarrasco que se va a celebrar del 2 al 9 de julio en Málaga. Te damos la bienvenida Antonio, estamos seguros que contigo vamos a disfrutar.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería prebenjamín berja

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI