Campus FC | Antonio David hizo de Iniesta en la Gala Inagural

Campus Élite, FC, Summer Camp

La Gala Inagural estuvo plagada de juegos y eventos que amenizaron la jornada de espera que daba el pistolezado de salida al Campus de Élite de FC 2017. Su octava edición. Tras la maravilla de ‘El Pimieta’ que mandó a la red el balón con un sutil golpeo le tocó el turno a otro genio. Antonio David tuvo una prueba diferente. Tuvo que hacer circular el balón a lo largo de un metro: toques arriba y toques abajo, pero siempre debe volver a la bota.

¿Bajarla? Una vez llegado a una zona de defensores de plástico que imposibilitaban su conducción. De nuevo el balón cosido a la bota. Y, tras salvar los dos nuevos obstáculos, lanzamiento desde cinco metros a una pequeña portería. Miró, decidió y disparó. Cuatro, el graderío contempla su disparo. Tres, los jugadores se levantan para admirar la lenta trayectoria del esférico. Dos, no hay que ser físico para conocer el destino del balón. Uno, gol de Antonio David.

El joven anotó su disparo a la primera. Derrochó personalidad. Desde que saltó a la cancha resolvió con desparpajo las dificultades. Y de premio: polo oficial del Campus de Élite de FC. ¡Qué siga el juego!

ad2