Campus FC | Antonio Hierrezuelo, el ‘Guardián’ de la Costa del Sol demostrará su magia en el Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps prebenjamín málaga cádiz estepona

Mucha gente puede tener una idea general sobre cómo es un portero, pero la mayoría de las veces está equivocada, simplemente porque los porteros son únicos y pocas veces encontrarás a uno que se quiera parecer a otro.

Antonio Hierrezuelo es un arquero que va camino de convertirse en una de las sensaciones más prometedoras del fútbol base malagueño. A pesar de ser prebenjamín, atesora una evolución  y unos números dignos de un veterano, donde su trayectoria está siendo intachable en el ADC Esteponense. Cuando todos los niños sueñan con marcar goles, él siempre tuvo el valor y la determinación de querer ser portero. El esteponero está cuajando una temporada sensacional y lleva un par de años rozando al máximo nivel, siendo uno de los porteros que menos goles encaja.

Estamos ante un portero rápido y astuto con una valentía fuera de lo normal para su edad. Es inteligente, lee bien el juego y achica los espacios cuando los delanteros reciben balones a las espaldas de sus defensas. Es casi insuperable en el uno contra uno, una muestra más de su capacidad para achicar los espacios. El portero de la Costa del Sol es un seguro para los prebenjamines del ADC Esteponense y es que el estadio Francisco Muñoz Pérez en un auténtico fortín cuando Antonio se encuentra bajo palos.

Sin duda, el jovencísimo esteponero se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para los delanteros malagueños y nosotros podremos disfrutar de él por segundo año consecutivo en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. Un crack bajo palos que demostrará todo su talento en los entrenamientos y competiciones profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Grande Hierre!.

fútbol carrasco campus élite summer camps prebenjamín málaga cádiz estepona

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI