Campus FC | Aplicación en el entrenamiento de la figura del “tercer hombre”

futbolcarrascouanavava

A nuestra manera de entender el fútbol, hemos desarrollado y aplicado a lo largo de estos años una metodología especial denominada ‘Mixta Integrada’, donde buscamos tanto el rendimiento del jugador como el del equipo unificando todos los parámetros futbolísticos. Esta metodología tiene como base fundamental el ‘juego de posición’ que le aporta el estilo diferenciador, ya que un buen posicionamiento ofensivo te permite una futura defensa con garantías y una buena estructura defensiva te otorga un ataque previsto solvente.

Pues bien, los jugones ayer llevaron a cabo a la perfección el concepto del ‘Tercer hombre’. Los jugones aprenden muy rápido y lo han demostrado en el entrenamiento donde la posesión del balón es clave fundamental. Toca para atraer y luego superar la presión buscando el lado contrario. Increíble como salieron los ejercicios.

Para nosotros, es fundamental que el equipo tenga la posición del balón cuanto más tiempo mejor, con el objetivo de minimizar las virtudes del rival y provocar situaciones de desequilibrios en los adversarios que nos posibiliten obtener ventaja. Esta es la filosofía Carrasco: cuánto antes tengamos el balón, antes lo llevaremos a la red. ¡Jugón!

futbolcarrasconoticiastercer