Campus FC | Arantxa Medina, la ‘potencia con control’ lucirá su talento en el Campus de Élite FC

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz

A lo largo de la historia del balompié y los sabios lo aseguran, los jugadores zurdos han sido los mejores de la historia. Sea por el perfil que encaran, por razones genéticas o simplemente por pura casualidad, los futbolistas izquierdos han destacado por encima del resto.

En Nueva Málaga, habita una jugadora zurda especial, una futbolista con una zurda increíble, capaz de sortear con una facilidad pasmosa a cada adversaria que le sale al paso a la vez que envía hacía el arco rival su temido misil ‘tierra-aire’ que bloquea a las porteras. Es Arantxa Medina, una malagueña con una potencia brutal que es una de las promesas en firme de la cantera del Málaga CF y fija en la Selección Andaluza cadete. Sus inicios en el CD La Unidad y Málaka CF fueron espectaculares, donde se enfrentaba a chicos con mayor físico que ella, aunque el talento de la malaguista estaba por encima de cualquier adversidad.

Arantxa es eléctrica y audaz. Su potencia en la arrancada y su gran golpeo con su pierna izquierda, la hacen ser un puñal por el flanco izquierdo, aunque también puede hacerlo de interior en un 4-3-3 donde sus llegadas de segunda línea son muy peligrosas. Esta jugona es rápida, potente y su capacidad de desborde es bestial. Su zurda es un auténtico guante que le sirve para poner el balón donde quiera, tanto para centrar como disparar, sacando los córners y las faltas con maestría. Su cambio de ritmo y sus aceleraciones para encarar la convierten en una extremo letal, ya que su dominio del balón en estático como en movimiento es total. Además, Arantxa no se corta a la hora de defender y son muchos los balones que roba al rival en beneficio del equipo. Agresiva y con carácter, no se achica y busca siempre el contacto, puesto que sale casi siempre victoriosa de los duelos individuales.

La temporada pasada estuvo presente en el Campus de Élite y demostró en los entrenamientos que su talento va en progresión y que sus cualidades no tienen límite. Ama el fútbol y le apasiona jugar, combinación perfecta para seguir evolucionando día tras día. Este verano volverá a estar con los hermanos Carrasco, por lo que Futbolcarrasco volverá a disfrutar de toda su magia. Sin duda, la malagueña Arantxa Medina brillará con el Campus FC, ya que posee una zurda espectacular y un golpeo tremendo, capaz de alcanzar el balón una velocidad que atemoriza a cualquiera. ¡Bienvenida crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI