Campus FC | Arantxa Medina, una extremo veloz con dosis de fantasía en Nueva Málaga

fútbol carrasco campus élite femenino summer camps

El fútbol femenino crece y crece… No hay día que no pongamos noticias de jugadoras que están demostrando que en unos años van a estar en la élite del fútbol nacional y es que la cantera andaluza es inagotable, presentando una salud más que envidiable.

En Málaga, hay una jugadora llamada Arantxa Medina que Futbolcarrasco ha seguido desde muy pequeñita, ya que ha participado en los diferentes eventos deportivos de FC destacando por encima del resto en la Tournament CUP de hace unos años en Alhaurín de la Torre con un auténtico equipazo como fue La Unidad. Esa ‘pequeñaja’ de pelo rizado y largo ha crecido, pero no solamente en lo personal sino también en lo futbolístico. Se ha consolidado en el AD Malaka de categoría cadete y es una fija en la Selección Andaluza sub 16.

La jugadora malagueña es eléctrica y audaz. Su potencia en la arrancada y su gran golpeo con su pierna izquierda, la hacen ser un puñal por el perfil izquierdo. Esta jugona es rápida, potente y su capacidad de desborde es bestial. Su zurda es un auténtico guante que le sirve para poner el balón donde quiera, tanto para centrar como disparar, sacando los córners y las faltas con maestría. Su cambio de ritmo y sus aceleraciones para encarar la convierten en una extremo letal, ya que su dominio del balón en estático como en movimiento es total. Además, Arantxa no se corta a la hora de defender y son muchos los balones que roba al rival en beneficio del equipo, por lo que estamos ante una jugadora con un futuro muy prometedor.

Futbolcarrasco le reta a qué venga este verano al Campus de Élite y forme parte del equipo femenino, ya que queremos hacer entrenamientos profesionales de alto voltaje y dar así el golpe definitivo de apoyo al Fútbol Femenino Andaluz. ¿Aceptas el reto? Esperemos que sí, porque sería un auténtico placer entrenarte. ¡Sigue así campeona!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite femenino summer camps