Campus FC | Artea-T brilló con luz propia en la Gala Inagural de FC

ARTEAT

Dicen que en el más oscuro firmamento siempre nos fijamos en la estrella que más brilla. Pero en este caso no había oscuridad. Los focos no inertes: los ojos de los jugadores acompañaron al sublime baile de la formación Artea-T. Por lo tanto: en el más brillante firmamento, siempre hay hueco para una estrella más.

Artea-T puso a prueba el ritmo de los jugones y jugonas que conforman la concentración. A los diferentes juegos que acompañaron la Gala Inaugural del Campus de Élite de Futbolcarrasco se sumó su actuación, un grupo de baile formado por más de una decena de chicas y dos chicos. Su atrevimiento quedó claro desde que saltaron a la cancha.

Este año eligieron unas mallas negras y una camiseta naranja acompañada de una americana oscura. Y… sorpresa: terminaron su primera actuación vestidos completamente de negro. Un ejemplo de concentración y disciplina en el, también, deporte del baile. Su puesta en escena no dejó desapercibido a nadie y su ritmo carburó a 100 por hora. De hecho, en esta ocasión se superaron y animaron a los presentes de tal forma, jugadores y padres, que se unieron con palmas al unísono.

La música Pop que eligieron para su actuación fue idónea para la ocasión y el público vibró con ‘Me Enamoré’ de Shakira. Y claro, caímos todos en su encanto. Auténticas guerreras que saltaron a la cancha a ganar, no con el balón, pero si con su baile. ¡Grandes chicas!

ARTEAT DENTRO