Campus FC | Aviso Padres: día final, horarios y actividades

futbolcarrasco campus padres

La organización del Campus FC informa a todos los padres que llevan directamente a sus hijos por las mañanas al Colegio Novaschool que este domingo deberán hacerlo directamente a las 9.00 al campo de fútbol de Benajarafe. ¿Cómo se llega? Os vamos a explicar para aquellos que tengan alguna duda cómo se llega al Estadio de Benajarafe de la localidad malagueña de Benajarafe. Os explicamos cómo llegar:

Desde Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada: Al llegar a Málaga por la A-45 coger ronda en dirección Almería – Motril y tomar la salida 258 que pone Torre de Benagalbón, Chilches, Macharaviaya y Benajarafe y ojo pegarse a la izquierda para continuar por lo que parece una vía de servicio. Continua un kilómetro hasta llegar a una rotonda junto al mar y coger la dirección Almería. También hay un Mercadona a la izquierda. Sigue la carrera teniendo el mar a la derecha en torno dos kilómetros. Justo a la derecha y a la altura del kilómetro 208 habrá un cartel que pone  Futbolcarrasco y Campo de Fútbol que os obligará a meteros a la izquierda. Desde ese momento, encontraréis indicaciones.

futbolcarrasco mapa

Se desayunará en el campo de fútbol. Los jugadores externos deben traer la equipación naranja. Los padres interesados en jugar el partido contra los entrenadores están citados a las 11.30 para cambiarse y empezar a las 12.00 el partido. Podrán venir con cualquier indumentaria ya que se repartirán petos. A las 13.00 comenzará la clausura del Campus de Élite con la entrega de diplomas y a las 14.00 se dará por concluido el evento. Recordamos a todos los padres que deberán recoger a todos sus hijos a las 14:00 horas en el Campo de fútbol de Benarajafe. Ojo no en el Colegio, directamente al Campo de Fútbol que los jugadores internos tendrán ya allí sus maletas.