Campus FC | Ayure metió el primer golazo el Campus de Élite de FC

AYURE

Ayure, la centrocampista del Sevilla FC, fue la primera en anotar en los juegos de la Gala Inaugural del Campus FC. El gol de su vida, así se titula el torneo previo al mejor campus del mundo en el que tienen que demostrar sus destrezas en el lanzamiento de libre directo. Pero no un libre directo cualquier, sino desde el medio del campo, con una barrera de madera como obstáculo y ante centenares de personas que se agolpaban en la grada.

 Dos padres probaron fortuna antes. Un boleto repartido nada más llegar al Colegio Novaschool fue cantado al azar para que los padres exhibieran sus cualidades. Pero, como era de esperar: el alumno superó a los maestros. Dos de los padres que saltaron al terreno de juego no consiguieron llevar el cuero a besar con la red. La mejor prueba de que las aptitudes técnicas y tácticas son más que aprehendidas con la Fórmula FC.

 Ayure no tuvo problema. Encaró el cuero como Cristiano Ronaldo en sus mejores lanzamientos de falta y golpeó el esférico con el mimo con lo que lo trata el mago Andrés Iniesta. Tres segundos más tarde el balón salvó la barrera y besó la red. Era el momento de júbilo. Ayure sonrió y se llevó la camiseta oficial de Viedma, jugador del Sevilla Atlético. ¡Qué siga el aprendizaje!