Campus FC | Bebés y prebejamines deslumbran en la Costa del Sol

Campus Élite, FC, Summer Camp

En el Campus de Élite de FC estamos formando jugadores de Élite. La profesionalidad se sumerge en cada rincón del Colegio Novaschool tanto en los más pequeños como los mayores. Con tan solo tres días del Campus hemos conseguido que los jugones adhieran a su personalidad el compromiso carrasco y sus conocimientos futbolísticos están subiendo minuto a minuto.

Pues bien, el grupo de prebenjamines y bebé han demostrado que han venido al Campus FC a dejar sobre el césped lo mejor que tienen. Hoy, en la playa, demostraron que su fortaleza física, a pesar de su corta edad, es excepcional. Así, completaron un entrenamiento costero basado en el trabajo competitivo. No sin dejar su sonrisa atrás porque se han divertido de lo lindo jugando con sus compañeros y compañeras.

El fútbol es una fiesta en la que no hay edad mínima para entrar y desde un principio estos jugadores sienten que el balompié es su verdadera pasión. Serán bajitos, pero tienen un conocimiento futbolístico exquisito y profesional. Saben leer el esquema del encuentro y ver pases imposibles donde otros a su edad no son capaces de observar. Y qué decir de los porteros, el balón es su único objetivo y mueren por el en cada intento de atraparlo.