Campus FC | Ben Long, un talentoso medio inglés “box to box” que disfrutaremos en el Campus FC

Ben Long1

El Campus de Futbolcarrasco no conoce fronteras. El boca a boca, la globalización o simplemente el fútbol nos está permitiendo conocer – enseñar este magnífico deporte a jugadores de otros países. Ben Long es del Reino Unido, concretamente de la ciudad de Crawley Down, y este verano estará con nosotros en Málaga del 2 al 9 de julio en el Campus de Élite de Futbolcarrasco.

Ben Long es un jugador que estamos seguro va a llamar mucho la atención en el Campus de Élite de Futbolcarrasco ya que su gran temporada con el Kinetic Academy así lo verifica. Ben es un mediocentro “box to box” con un trato de balón exquisito. Es el encargado de manejar todo el fútbol ofensivo de su equipo sin despreocuparse de las tareas defensivas. Con su gran desplazamiento de balón, parece que tiene en su pie el “guante” que tiene Xabi Alonso. Esto le permite realizar impresionantes cambios de orientación que desarbolan las defensas rivales con mucha facilidad.

Sin duda, estamos ante uno de esos jugadores muy aptos para el fútbol moderno. Alto, con presencia que unido a una técnica depurada y una innata visión de juego hacen de él el punto clave para que todos los jugadores de su equipo alrededor suyo crezcan.

Estamos seguro de su proyección y crecimiento en los próximos años será excelente y en el próximo Campus vamos a disfrutar de él. Bienvenido a España, bienvenido Ben!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada infantil málaga crystal palace inglaterra londres

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI