Campus FC | Benagalbón y Benajarafe como escenarios del fútbol Champions

campus Élite, Summer Camps

Durante la primera parte de la mañana las estrellas del Campus de Élite FC han podido disfrutar del fútbol sala, fútbol indoor y actividades en la piscina, pero a partir del mediodía se han desplazado hasta los campos de fútbol del Banagalbón CD y el de Benajarafe para practicar una sesión profesional. Los hermanos Carrasco acompañado de sus monitores han dado una clase magistral de fútbol. La sesión profesional ha sido tanto individual como colectivo y los jugones han disfrutado de lo lindo sobre su amado tapete verde. Los porteros han hecho sesión específica y los demás jugadores han aprendido con y de sus profesores.

Los ejercicios han comenzado con un breve calentamiento seguido de una variedad de juegos de activación de grupo. Seguido de esto, mientras los porteros se entrenaban al margen, se han hecho varios ejercicios de posesión y definiciones, donde ambos grupos de jugadores, porteros inclusive, han podido lucir los galones por los que están aquí. Para finalizar, y completar la hora y media de un auténtico entrenamiento de Élite, las respectivas categorías han jugado un partido de Fútbol 7.

Campus Élite, Summer Camps

Es innegable el calor que estamos sufriendo estos días en el Campus de Élite de FC, pero la seguridad de nuestros jugones es lo primero. Tras cada entrenamiento profesional los jugadores se han hidratado, han tomado agua y se han refrescado la cabeza y el cuello. Todo está bajo control en el Campus. Además, los posibles problemas se reducen al máximo. Todo el equipo de monitores, que conocen a la perfección el ADN Carrasco, han estado velando por la seguridad de los jugadores para que ninguno quedase ajeno. ¡Que siga la magia a cargo de la varita mágica de los Carrasco!.