Campus FC | Cadete y Juvenil pasan el examen en el litoral malagueño

cadetessss

¡Apto! La categoría cadete y juvenil del ‘FC Team’ viajó esta misma tarde hasta la localidad malagueña de Marbella para enfrentarse a dos equipos locales. El Juvenil entrenador por Manolo Morales lo hizo frente al Peña Compadres en un partido que se le puso cuesta arriba en los primeros compases, mientras que el cadete de Alberto Vázquez jugó ante el Pablo Picaso en un partido en el que el ‘FC Team’ se mostró más solvente de cara al gol.

Los jugadores, tras algo más de una hora en autobús, llegaron al litoral malagueño concentrados hacia la victoria. Los conceptos básicos fueron recordados en la charla previa de sus entrenadores que insistieron a los suyos en que tuviesen la posesión del esférico. El tiki taka fue la premisa a seguir desde que los jugadores entraron en el mejor campus del mundo y lo pusieron en práctica de maravilla con un juego de Élite.

La línea de presión del ‘FC Team’ salió arriba desde el pitido inicial y la defensa se mostró férrea desde el principio. Se le atragantó el partido a los pupilos de Manolo, pero finalmente pudieron solventar el partido con un 0 a 1 ante el Peña Compades. Alberto, por su parte, sacó un 0 a 6 en el luminoso ante el Pablo Picaso. Sin duda, aprendieron a la perfección. Tanto el juego táctico ofensivo, como el defensivo se llevaron a cabo con éxito. Y qué decir de los porteros que hicieron un trabajo excepcional para repeler cualquier balón envenenado.