Campus FC | Canarias se vuelca con el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco canarias campus

Hace aproximadamente un año, estuvimos en Gran Canarias visitando a la familia de nuestro gran amigo Deivid, futbolista del Sevilla FC, Las Palmas y actualmente jugador en el Córdoba CF. Allí, pasamos una semana inolvidable y conocimos en situ el fútbol formativo y profesional de las islas. Además, tuvimos la oportunidad de enseñar nuestra metodología de entrenamiento a uno de los clubes de cantera referencia canario como es el Unión Viera CF, haciendo una sesión especial a su equipo cadete.

 fútbol carrasco canarias campus

En esos 7 días, conocimos a muchos profesionales del ámbito deportivo y entre ellos destacaron dos personas muy afines a la filosofía de Futbolcarrasco, como fueron el entrenador Gabriel Cabrera, de enorme éxito y prestigio en Canarias, e Inma Pedagna, una crack del marketing deportivo. En la última cena de despedida, estuvimos hablando de fútbol para variar y a todos se nos ocurrió la misma pregunta: ¿Por qué los jugones canarios no van al Campus de Futbolcarrasco y mejoran su talento a nivel profesional?.  Pues, nos pusimos manos a la obra y hemos puesto todos los medios para que así sea.

 fútbol carrasco canarias campus

Gabri e Inma han formado un equipo extraordinario y han mantenido reuniones con los padres de los jugones canarios que más futuro tienen en el panorama actual. Le han hablado del Campus, de la metodología de entrenamiento, de la profesionalidad, la planificación deportiva de esa semana… Todo, absolutamente todo… y los padres han salido encantados. La voz se ha corrido muy rápido y Canarias ya piensa en el ‘Always Tiki Taka’, por lo que puede haber un enorme hermanamiento entre los jugones canarios y andaluces. Lo que se comentó como un sueño, a día de hoy se puede hacer realidad.

Futbolcarrasco avanza y avanza firme con profesionales de alta gama. ¡Viva Canarias!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus