Campus FC | Carlitos, un defensa de ‘raza y corazón’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales alevín

El CD Tiro Pichón es una cantera inagotable de talento. El buen trabajo de sus responsables técnicos en todas las categorías está haciendo que las jóvenes pichoneros crezcan futbolísticamente a pasos agigantados.

Una de las grandes referentes es fútbol 7 alevín es el joven Carlitos, el líder de la zaga pichonera. El madrileño, criado en Zaragoza y afincado en Málaga, es un defensa de gran presencia física que, pese a su juventud, nunca se achica y siempre da la cara. Su temperamento determina su forma de juego, ya que su capacidad de liderazgo se refleja en sus acciones durante el transcurso del partido. Posee alma de líder y está constantemente mandando y ordenando a sus compañeros.

Concentrado, destaca por su inteligencia táctica, colocándose bien y saliendo con contundencia a realizar las coberturas del lateral de su zona. Domina el juego aéreo gracias a su potencia de salto, sus marcajes al hombre son impecables y se siente cómodo buscando la recuperación del cuero por medio de la anticipación. Una defensa rápido en distancias cortas con mucha sangre fría para aguantar hasta el último momento. Maneja correctamente las dos piernas, lo que le capacita para desenvolverse sin problemas en los dos perfiles de la zaga.

Bien dotado técnicamente, acostumbra a sacar el balón jugado desde atrás, e incluso a irrumpir en campo rival con el balón controlado, recordando a las acciones desempeñadas con frecuencia por los líberos hace décadas. Sus condiciones físicas y técnicas, unidas a su inusitada juventud, le convierten en una de los defensas con más futuro del fútbol malagueño.

Pues, al crack pichonero Carlitos tendremos la suerte de entrenarlo este verano en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde pondrá su talento en los entrenamientos y competiciones profesionales de los hermanos Carrasco. Un jugador Top, para un Campus Top. ¡Bienvenido Carlitos!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales alevín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI