Campus FC | Carlos Álvarez, un ”mega crack” para el Campus FC

fútbol carrasco sevilla alevín carlos mago

Según la Academia de la Lengua, se define “Mago” como un sabio, alguien con la capacidad de ver lo que otros no ven, de sentir lo que para la mayoría pasa inadvertido. Un mago es capaz de transformar todo lo difícil en sencillo, de hacer cosas imposibles, de enamorar con sus acciones y de cambiar el mundo. Generalmente el mago es reservado, observador y silencioso al actuar… no habla mucho, pero cuando lo hace, siempre te deja pensando y te hipnotiza con sus actuaciones. Es muy difícil encontrar un verdadero Mago, pero Futbolcarrasco lo ha encontrado y será una de las estrellas del Campus de Élite. Lo quieren los grandes equipos europeos, pero él lo tiene claro y se ha decantado por el ‘Always Tiki Taka’.

Se llama Carlos Álvarez, tiene 10 años y milita en el Alevín del Sevilla FC, juega de delantero y está considerado como uno de los mejores “craks” de la cantera sevillista y de toda Andalucía. Reúne una calidad solamente al alcance de los elegidos y ve el fútbol un segundo antes que los demás. Es un gran driblador, mejor pasador y enorme goleador. Es un 3 en 1, capaz de enamorar a todos lo que lo sufren y a los que lo disfrutan. Su inteligencia es sobrenatural y la electricidad de sus movimientos lo hacen ser un referente en el fútbol andaluz. Magos hay pocos, pero Carlos es uno de ellos y, por supuesto, disfrutaremos de él en el mejor campus futbolístico de territorio nacional. ¡Bienvenido al Campus Carlos!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus