Campus FC | Carlos Moreno, un central imperial y vehemente para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil cadete málaga

Aunque los goleadores obtienen gran parte de la gloria en el fútbol, ​​los defensas que juegan de forma anónima detrás de ellos aseguran que sus objetivos no se vean truncados por errores defensivos. En el Ath. Puerta Blanca cadete, hay un futbolista que comprende todas las condiciones para ser en un futuro un gran defensa y no es otro que Carlos Javier Moreno.

El malagueño, a pesar de ser de primer año en la categoría (15 años), está sorprendiendo a propios y a extraños por su enorme clase y rendimiento, demostrando una progresión extraordinaria en estas últimas temporadas. Es una auténtica aspiradora de balones del rival y lo mejor de todo es que casi nunca hace falta, con lo cual le hace ser un futbolista muy limpio dentro del  terreno de juego.

No solo aleja el peligro del rival con las jugadas a balón parado sino que evita cualquier peligro por mínimo que sea. Es un futbolista que no tiene miedo a salir al cruce y a realizarle las coberturas a sus compañeros, demostrando ser  el gran seguro de su equipo.

Carlos es un central valiente, impetuoso y vehemente en sus entradas con gran determinación para ir al cruce. Reactivo en el giro, nunca rehúye el cuerpo a cuerpo consciente de su capacidad para salir victorioso de él. Rocoso e imperial en el juego aéreo, a su potencia en el salto añade buen posicionamiento para cabecear con acierto. Con criterio en la salida de balón, atesora un buen desplazamiento en largo, aunque también es capaz de superar líneas de presión con un pase filtrado desde atrás.

Todas estas cualidades le han valido para ser un referente en la zaga del Ath. Puerta Blanca y completar una buena temporada, donde se ha ganado el cariño de todos los aficionados del estadio José Gámez. Por todo ello, Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que Carlos Moreno vendrá por tercera vez consecutiva al Campus de Élite de Futbolcarrasco, con el objetivo de seguir perfeccionando sus magníficas cualidades. ¡Bienvenido my friend!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil cadete málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI