Campus FC | Carlos Sánchez, la ‘magia’ sevillista lucirá su encanto en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Carlos Sánchez1

La magia, el arte, el duende y la fantasía de Sevilla estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. Con tan solo once añitos, esta nueva joya del fútbol apunta a lo más alto vistiendo la elástica nervionense del Sevilla CF.

Carlos Sánchez es el ‘capitán’ general del cuadro sevillista y con su magia hipnotiza allá donde va. Magistral con el balón que se postula como uno de los mejores jugadores de la provincia sevillana. A pesar de su corta edad, su visión de juego es espectacular y es capaz de fijar la mirada y enviar el balón milimétricamente medido a los pies de sus compañeros.

El jugador del Sevilla FC se divierte en la zona media del tapete verde de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante la atenta mirada de su afición. Carlos es un medio centro o media punta que tiene como misión hacer jugar de forma maravillosa al cuadro nervionense. Increíble la magia que el sevillano tiene en las botas. Carlos coge la varita mágica y se saca de la chistera cualquier regate ante adversarios de diferentes perfiles mostrando su gran potencial técnico e inteligente a la altura del mismísimo Andrés Iniesta.

Muchos dicen que jugar al fútbol con clase es imposible, que hay que dejarse la piel en cada balón y mancharse la camiseta de barro, pero es que nuestro protagonista hace el fútbol con total facilidad. Bendito el cerebro del sevillano que se saca de la manga cualquier pase por complicado que sea emulando a las grandes del planeta. No obstante, sus características no quedan ahí. La perla andaluza lucha y tiene sacrifico defensivo para dar equilibrio en la medular.

Carlos Sánchez no solo se divierte con el fútbol siendo solidario con sus compañeros y sentenciando el partido con auténticos pases medidos al pie, sino que también mantiene su olfato goleador intacto cuando se acerca a las inmediaciones del área rival. Sin duda, Carlos nos deleitará con su fútbol elitista en el Campus FC. ¡Bienvenido Jugón!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada alevín sevilla fc

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI