Campus FC | Carlos Terrero, el ‘Timón’ del PD Rociera brillará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Carlos Terrero1

Uno de los factores más importantes del Campus de Élite de Futbolcarrasco es el nivel de los jugadores, de ahí que sus entrenamientos tengan etiqueta 5 estrellas. Todo es proporcional, a mayor calidad en el jugador mayor nivel puedes desarrollar en los entrenamientos.

Pues, otro jugón que engorda la excelente lista de jugadores inscritos al Campus FC es el sevillano Carlos Terrero, un centrocampista top que es el ‘alma guía’ del PD Rociera infantil. Esta joven promesa nazarena nos enamoró con su dinamismo cuando entró en acción en las ediciones pasadas del Campus FC y es que su juego desprende fantasía e imaginación.

Carlos es un centrocampista moderno, esto significa que es capaz de luchar cada balón imponiendo su carácter y a la vez tiene una técnica muy eficiente para poder ser la referencia en la salida de pelota desde la defensa. Es por esa doble función que desempeña sobradamente por la que se ha convertido en un fijo para el conjunto del PD Rociera.

Su nivel de activación caracteriza su fútbol. Dinámico, capaz de abarcar mucho campo y con una lectura de juego que le permite corregir a sus compañeros en la cobertura y ocupar esos espacios vacíos ganadores para el adversario. El sevillano es el primero en ir a la presión, en darle fuerza a la medular para subir líneas y apretar al oponente. Su despliegue físico acompañado de su gran calidad es un cóctel molotov para cualquier oponente que se le ponga por delante.

Un valor añadido del nazareno es que es de esos que siempre te sostienen  y son “generales” de la resistencia, para que sean otros los encargados de izar la bandera en campo contrario. No se detiene. Va y vuelve, la toca con criterio para organizar el ataque y es de los que en la ofensiva no da un paso atrás. Competitivo, se mide y se maneja en el límite. Su visión de juego es extraordinaria, por lo que le permite flipar pases para que sus compañeros logren el objetivo del gol.

Sin duda, Carlos Terrero es un valor en alza de la cantera sevillana y una referencia en la PD Rociera. Su talento es descomunal y nosotros vamos a tener el placer de tenerlo por tercera vez consecutiva en el Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio en Málaga. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil cadete málaga sevilla pd rociera

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI