Campus FC | Carta abierta de los entrenadores del Campus de Élite a Futbolcarrasco

campus futbolcarrasco rfaf entrenadores

No solamente los jugador@s del Campus FC RFAF viven una semana espectacular llena de sensaciones, sino que el staff técnico de entrenadores de Futbolcarrasco aglutina una amalgama de emociones que sobrepasa lo extraordinario. Ellos han querido expresar esas experiencias con una carta abierta a Futbolcarrasco.

Antonio Pedraza

Como todos los años al finalizar el campus siempre he pensado que como ese año no habría un año mejor pero después de este pienso que todos tienen algo especial. He echado de menos a muchos que no han venido pero esto hace que se conozca gente nueva y la verdad que David y Dimas lo bordan a la hora de traer gente al mejor campus del mundo, me llevo muchos hermanos nuevos y ya sabéis que en Écija tenéis vuestra casa (pero no vengáis todos a la vez) un abrazo a todos .

Alberto

Señores sinceramente ha sido un campus de la hostia! Cada año nos superamos y eso es gracias a nosotros y sobre todo a David y Dimas que sinceramente me sorprenden cada día más. Daros a todos la enhorabuena y tenéis a un amigo para lo que necesitéis. Y ahora comienzan mis vacaciones. Un fuerte abrazo a todos.

Javi Venegas

Buenos días hermanos, ya una vez cerrado y terminado la X edición del campus, agradeceros una vez más vuestra confianza hacia mí, solo me queda quitarme el sombrero y aprender de vosotros que os tengo que decir que estáis brutalmente reventados de la cabeza, pero como bien dices en tu lema siempre, lo imposible lo hacéis posible y así es. Muchas gracias familia

Soto

Chicos, una experiencia única y sin duda repetible, encantado de haber compartido esto con cada uno de ustedes.

Belén

Señores!! Llevaba 2 años queriendo vivir esta experiencia y la verdad que me ha sorprendido gratamente. He conocido personas increíbles y a los que ya conocía me ha gustado mucho convivir con ellos. Aquí me tenéis para lo que necesitéis. ⚽.

Pepe Chía

Gracias por contar conmigo otro año más. Sois muy Grandes. Enorme Trabajo. Al pie del cañón.

Javi Cuenca

Muchas gracias a todos, una experiencia única e inolvidable, gracias por hacerme sentir participe de esto a todos. Un abrazo.

Angy

Una vez más enorme e increíble la experiencia …gracias a todos los que habéis formado parte de esta edición y a  David y Dimas por confiar un año más en mi para la locura…aquí en Sevilla tenéis un amigo….ahora a descansar y a reponer pilas.

Tomás Romero

Semana increíble y apasionante. Gracias a Fútbol Carrasco por haber confiado en el grupo de entrenadores de porteros y gracias a todos por ser cómo sois. Seguimos adelante , abrazos y besos.

Miguel

Cansado, reventado… y recordando el consejo que me dieron algunos compis el primer día cuando llegaban los niños y que debí haber cogido: “dosifícate que la semana es muy larga, ” Llegué al final a lo justo, pero ha merecido la pena sin duda!!! Gracias Dimas y David por haberme dado la oportunidad de estar en el mejor campus  posible, y gracias compañeros, por hacerlo todo tan fácil. A recargar pilas, y nos vemos por los campos… O por Cádiz, en la playita. Un abrazo a todos!!!!

Joselinho

Muchas gracias a todos por hacerme vivir esta experiencia de la mejor manera posible, sois todos 10 como personas aunque no me sorprende porque para trabajar con Futbolcarrasco lo primero que hay que tener es calidad humana y ustedes la derrocháis, un fuerte abrazo a todos y ojalá nos veamos pronto de nuevo⚽.

Santi Polo

Quedan 364 días… ESPECTACULAR la semana!!

Manu Tenllado

‘Bueno quería dar las gracias a los hermanos Carrasco por contar conmigo para el mejor campus del mundo y a todos los demás gracias por hacérmelo fácil y ayudarme con los peques, me llevo muchos amigos para toda la vida y la verdad que esto es una pasada, jamás pensé que sería así, señores disfruten del verano nos vemos por los terrenos de juego que es donde nos gusta a nosotros, ser felices y os quiero equipo!!’.

Alejandro González

Familia. Si si, familia. Toca el dejar unas palabras a todos y cada uno de vosotros. Para mi este ha sido mi tercer campus Futbolcarrasco y si, puedo decir que ha sido bastante especial.

Volviendo al inicio de todo, aún recuerdo esa primera llamada hace tres veranos por parte de los hermanos para comentarle la posibilidad de sumarme a esta locura. Y claro está, ni lo dude. El primer año para mí fue un verdadero caos. Por no saber, no sabía ni dónde había que subirse a los autobuses. O donde era la lavandería. El segundo año, con un poco más de experiencia seguimos adelante con esta familia realizando la edición número 9.

Este año, con la #XCampusFCRFAF me he sentido orgulloso por completo. Personalmente el trabajo de todos fue genial y desde el departamento de comunicación no paramos de recibir mensajes en redes sociales de papás y mamás satisfechos porque sus hijos están felices, muchos de ellos les han cambiado la Forma de ver el fútbol, el compañerismo y el respeto. Eso solo lo habéis conseguido vosotros, que sois (Perdón) LA PUTA OSTIA.

De mi EQUIPAZO del departamento solo tengo buenas palabras, menos de Tomás… No veas lo que es aguantarlo dos semanas día y noche… Mi colega Samu. Eres mi juntaletras favorito. Una bestia. Y, por supuesto, el fichaje de Jesuli. Un top. Este año solo fue el comienzo.

 Y a todos los que me leéis, compañeros y amigos muchos de vosotros. Gracias por cada minuto que habéis pasado conmigo. Ya sea en el comedor, en el bus, por los pasillos, por las rondas nocturnas, en los campos. Gracias por hacerme reír, por hacerme sentir bien, por apoyarnos el uno al otro y sobre todo por llenar una semana de este año de felicidad y buen rollo. Gracias y mil veces gracias por hacer grande este campus y gracias por hacerme formar parte de ella a mis hermanos Carrascos. Fuerte abrazo a todos. Y nos vemos el año que viene.

Jesuli

Ha sido mi primer año en el campus y me habéis hecho sentir uno más de la familia, espero reencontrarme con todos vosotros el año que viene, darle las gracias a todas las personas del equipo de comunicación por acogerme y enseñarme todo lo que saben (que no es poco) y como no agradecer a los hermanos carrasco la confianza depositada en mí. Nos vemos el año que viene familia!!!