Campus FC | César Domínguez, el “Cerrojo” del UC La Estrella estará en el Campus de Élite FC

Cesar Dominguez1

El Campus de Élite empieza a acaparar a los mejores y es que los jugones del planeta Fútbol no se quieren perder tan importante cita. Todos saben que la exigencia será máxima y, a pesar de ello, todos quieren venir a este gran evento porque saben que tras el duro trabajo existe una enorme recompensa.

Desde Los Santos de Maimona, llega un portero de gran envergadura, enormes reflejos, muy comprometido y de enormes cualidades. Se llama César Domínguez y es el ‘Cerrojo’ del UC La Estrella. Es uno de los guardametas con mayor proyección de su provincia, algo que ha demostrado cuajando grandes partidos con su equipo.

Portero de un físico descomunal, rápido, muy ágil, firma unas estiradas preciosas y se muestra especialmente eficaz en los balones a bocajarro y centros laterales, donde su técnica de blocaje es simplemente espectacular. Es bastante rápido en las salidas, valiente en el 1×1 ante cualquier delantero y muy listo en las anticipaciones. Posee un potente saque y su progresión en estos años ha sido bestial. Además, se comunica constantemente con su defensa, lo que da a entender su voz de mando. Nunca duda con el balón en los pies, dando a su equipo un buen inicio en la salida de balón si así el míster se lo solicita.

Los dos entrenamientos diarios y las batallas y torneos que llevaran a cabo los porteros en el Campus de Élite del 2 al 9 de julio en Málaga servirán para medir el nivel de cada uno de ellos. Estamos seguros que César, con la enorme capacidad de trabajo que demuestra siempre, va a dar un nivel muy alto y que conseguirá asimilar toda la información posible en cada entrenamiento para seguir creciendo como portero. Es un lujo tenerte entre nosotros César. ¡Bienvenido a tu casa veraniega, bienvenido al Campus FC!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga portero extremadura

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI