Campus FC | Claudia Molino, la ‘torpedo inteligente’ malaguista estará en el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga

Aunque la mayoría de los equipos tratan de dañar al rival a partir del carril central, una de las vías secundarias con más peligro es las incorporaciones de los laterales. Sea desde el pico del área o hasta la línea de fondo, sea estando o sea llegando, éste es uno de los recursos más comunes para hacer daño a sus rivales. Pero para que esto sea posible, tienes que poseer unos laterales de garantías que doten al equipo de gran profundidad y gocen de un estado físico extraordinario.

En la cantera del Málaga CF y procedente de tierras granadinas, está destacando una lateral derecho de enorme brío. Se llama Claudia Molino, es hija de la Alhambra y sus inclusiones desde atrás están maravillando al planeta Fútbol. La malaguista es una lateral de físico dominante que puede marcar la diferencia en base al mismo: su velocidad, su aceleración y su resistencia son valores que difícilmente puede controlar un extremo adversario. Por eso, su presencia en el juego es constante y muy ventajosa; más si cabe cuando su entrenador fija por delante de ella jugadoras técnicas que en lo táctico se conceden el espacio y, en lo técnico, se le asocian de maravilla.

Pero, lo que distingue a Claudia Molino de los estereotipos de laterales derecho es su criterio. Una vez alcanza zona de peligro, no abusa de colgarla pese a contar con un buen toque, sino que sabe perfectamente cuándo toca un pase de la muerte o incluso filtrar un pase entre líneas para que sea el receptor, y no ella, quien complete la asistencia final.

La dueña del carril derecho del provincial del Málaga CF femenino es una  potente lateral que está llamada a ser una de las futuras sensaciones del fútbol femenino andaluz y es que ha sido una habitual con la selección andaluza Sub’15 en la pasado campeonato de España.

Claudia posee una clara proyección ofensiva. Tremendamente técnica y con una potencia en su tren inferior realmente envidiable. Es una jugadora muy atlética, su capacidad para recorrer la banda es asombrosa. Potencia, velocidad y agilidad en una misma jugadora. Un pulmón que sube y baja la banda sin cesar.

La temporada pasada ya pudimos disfrutar del dinamismo de la granadina en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde asombró a todos por su desparpajo y sus capacidades. Este verano volverá a repetir con los hermanos Carrasco en los entrenamientos profesionales y es que su don se ha ganado por derecho propio entrar en la élite del fútbol andaluz. ¡Bienvenida Claudia!.

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI